Desmontaje y montaje de muebles

En M & M Logística llevamos a cabo las tareas de una mudanza en todas sus fases como el desmontaje y montaje de muebles.

Desmontamos, trasladamos en buenas condiciones y volvemos a montar tus muebles en su ubicación definitiva cuidando de las diferentes piezas que conforman un mueble, su transporte en condiciones seguras para evitar daños y su posterior montaje en el nuevo lugar.

El desmontaje implica retirar las piezas del mueble con precaución, asegurándose de no dañarlas. Es importante etiquetar cada pieza y mantener los tornillos, clavos y demás elementos de sujeción en un lugar seguro para no perderlos.

El transporte en buenas condiciones se realiza utilizando materiales de embalaje adecuados para proteger las piezas del mueble, como mantas, burbujas, cartón o plástico de burbujas, y un vehículo de transporte que tenga el tamaño y la capacidad suficientes para trasladar el mueble con seguridad.

El montaje implica volver a ensamblar las piezas del mueble, siguiendo las instrucciones y cuidando los detalles para garantizar que quede correctamente armado. Es importante prestar especial atención a la estabilidad y la nivelación del mueble, para asegurar que esté en condiciones óptimas de uso.

Desmontamos y montamos todo tipo de muebles, camas, lamparas o elementos decorativos tanto en tu domicilio como oficinas o despachos.